• ⚡SPRING SALES⚡

JINETE I Mural de papel pintado

217,35 €
130,41 € 40% de DESCUENTO

⚡VIERNES SANTO⚡
HASTA -50% 

Nuestro jinete descansa en la valla después de haber dado un paseo con su caballo.

Con este diseño crearás un ambiente cálido y a la vez lleno de magia. 

El dibujo original está pintado a mano por eso conseguimos ese efecto pintado a mano que nos diferencia y encanta a nuestros clientes.

Los murales OUTLET vienen en medidas predeterminadas, veréis unos desplegables para poder seleccionar la medida que mejor os vaya, en la galería mostramos cada medida con unos márgenes (líneas negras) en los laterales, arriba y abajo, es para indicar que en cada mural hay un margen de 15 cm por cada lado, de esa manera si tenéis una pared más pequeña que la medida escogida tenéis un margen de 15 cm para que no se corte nada importante del mural principal. Por supuesto, los márgenes (líneas negras) no salen impresas en la mural.

Fácil colocación! Tenéis 2 opciones el NORMAL que se debe colocar mediante cola en la parte trasera del papel y PRE-ENCOLADO que ya lleva cola en la parte trasera del papel, sólo debes mojar el papel con un difusor de agua y listo! 

Si necesitáis unas medidas superiores a las expuestas poneros en contacto con nosotros y os haremos presupuesto!

Cantidad
check En stock

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo de producción se pone en marcha con la impresión del mural, para garantizar que el pedido llegue a tiempo.  

Su colocación es muy sencilla! El papel es grueso por lo que no se crean ni arrugas ni pliegues, tenéis 2 opciones de acabado, el NORMAL que es el papel pintado el cual se pega con cola INCOLORA o bien el PRE-ENCOLADO, simplemente debéis mojar la parte trasera del papel con un difusor de agua y la cola que lleva el papel se activará, ya lo tienes listo para pegar tira a tira en la pared! 

Dentro de la caja siempre se entregan las instrucciones de colocación, es importante seguir paso a paso y hacerlo tal cual se indica. 

Si tenéis dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante mail info@ilmondodialex.net , mediante chat o mediante teléfono 911126749 / 640862555 / 628571797 , nuestras asesoras en decoración estarán encantadas de ayudaros!

OUTAVE-IMP-MR.009

Referencias específicas